Envíos 24hEnvíos 24h Gastos de envío gratuitos a partir de 60€ de compra.Envío gratis >60€

Locurafood abre sus puertas

Hoy 05 de febrero de 2018 os damos la bienvenida a LocuraFood.com. Hoy es el primer día de nuestra existencia como tienda online. Y hoy... comienza un proyecto que esperamos tenga mucho éxito, porque ha nacido del amor por la comida, los sabores y las texturas.

La idea de Locurafood nace de la curiosidad y de los viajes que realizamos por el mundo. Da mucha pena cuando visitas un país y pruebas sus salsas, snacks, chocolates o refrescos y al volver a casa sabes que probablemente nunca jamás volverás hacerlo.

Nosotros queremos remediarlo y ofrecer a nuestros clientes el recuerdo de aquel producto que probaron y que pensaban que nunca volverían a saborear.

También nos encanta ver las caras de las personas que nunca han probado alguno de nuestros productos y descubren un nuevo sabor, una nueva textura o el recuerdo de algún producto parecido a otro que tomaban en su niñez.

Sin más, en esta primera entrada de nuestro blog, os deseamos un feliz viaje por todos los países de los que os ofrecemos distintos productos. Esperamos que os guste nuestra selección y servicio.

-- El equipo de LocuraFood.