Envíos 24hEnvíos 24h    

Envíos y devoluciones

AVISO: Debido a las fechas en las que nos encontramos es posible que los envíos sufran algo de demora. ¡No os ansiéis! Vuestro pedido os llegará a la mayor brevedad posible :-)

Los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago. No se preparan ni entregan pedidos los fines de semana y festivos, pasando al siguiente día hábil. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

El plazo de entrega a domicilio estimado es de 24-48 horas (aunque en ocasiones puede extenderse a 72h), si lo pides antes de las 15:00, y de 3 a 4 días laborables para Baleares.

Dispondrás de toda la información sobre el estado de tu pedido en tu área privada 'Historial de pedidos'

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

 

Gastos

El coste de los gastos de envío es 4,99€.

Además, a partir de 70€ de compra los gastos de envío son gratuitos.

También está disponible la recogida en almacén: C/ Navarra 11, bajo. Cantabria 39610 El Astillero. España. Es necesario llamar por teléfono antes de ir para coordinar la recogida. Nuestro teléfono es 611686511.

Calidad

Queremos ofrecerte siempre nuestros productos con la máxima garantía de calidad. Por ello rogamos que tengas en cuenta al hacer tus pedidos que durante las olas de calor estival no podemos garantizar que los productos con chocolate y caramelo no puedan verse afectados durante el transporte.

 

¿Problemas con tu pedido?

Si tienes cualquier problema con tu pedido por favor háznoslo saber. Escríbenos a través del formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución.