Envíos 24hEnvíos 24h    

  • Novedad
pop tarts pretzel canela cinnamon sugar azucar real desayuno dulce locurafood
1,99 €
(IVA Incluido)

Últimas unidades en stock

PopTarts Pretzel Sabor Canela y Azúcar Moreno

PopTarts Pretzel Sabor Canela y Azúcar Moreno

Los Pop Tarts de Kellogs son unos de los Snacks dulces favoritos de América. En esta ocasión nos presentan esta edición de pretzel con canela y azúcar moreno.

Se pueden tomar del tiempo, tostados en tostadora, e incluso congelados. Te apetecerán a cualquier hora del día en el desayuno, a media mañana, cualquier momento del día es bueno para tomar un Pop Tart. Siempre son deliciosos, y tienen un estilo que te recordara a Dunkin Donuts.

Os presentamos un nuevo formato en sobres de 2 unidades. Mas económico y perfecto para llevarlos para tomar un tentempié en cualquier momento. Esta es la variedad de arándanos azules.

Ingredientes
Harina enriquecida (harina de trigo, niacina, hierro reducido, vitaminas B1-B2, ácido fólico), azúcar, aceite de haba de soja y de palma (con TBHQ para frescura), jarabe de maíz, dextrosa, jarabe de maíz rico en fructosa, harina de trigo blanqueada. 2% o menos de: melaza, almidón de trigo, canela, agentes leudantes (bicarbonato sódico, pirofosfato ácido de sodio), gelatina, lecitina de soja, aromas naturales (contiene leche), adición de color. Contiene: trigo, soja y leche.
Alérgenos: ver ingredientes en negrita.

Información nutricional (ración, 96g)

CalGrasasHCAzúcaresProtSal
390Kcal 13g 65g 27g 4g 560mg
Peso neto (g): 09/07/20 96
Fecha de caducidad: 09/07/20 18/01/21