Envíos 24hEnvíos 24h    

mama pad thai noodles locurafood
1,69 €
(IVA Incluido)

Noodles tailandeses Pad Thai

Noodles tailandeses Pad Thai

Pad Thai es uno de los platos más conocidos de la cocina tailandesa. Prueba ahora este plato ancestral a base de fideos fritos con el mínimo esfuerzo.

MAMA es una de las compañías fabricantes de comida empaquetada más grandes de Tailandia.

Sus recetas han sido elaboradas para obtener sabores tradicionales tailandeses. Para esta receta usa fideos de arroz, más finos y suaves que otros ramen con fideos de trigo. Además es ligeramente picante, muy suave, pero por si te gusta más potente viene con un sobre de salsa para que la añadas al gusto.

3 minutos en agua hirviendo y listos para comer.

Ingredientes
Arroz, azúcar, aceite de palma, almidón de tapioca, sal chalota, condimentos(leche, sal, condimentos, alubias de soja, trigo, polvo de gamba, sal), crema de coco en polvo (crema de coco, sirope de glucosa, proteína de leche), crema en polvo (sirope de glucosa, hydrogenado de aceite de almendra, proteína de leche), chili en polvo, regulador de acidez E330, puerro deshidratado, salsa de chili en polvo (almidón de tapioca, azúcar, sal, ajo en polvo, alubias de soja, trigo, condimento) polvo de tamarindo, salsa de soja en polvo (alubias de soja, sal, trigo, colorante E160c, potenciador del sabor E635.
Alérgenos: ver ingredientes en negrita. 

Información nutricional (70g)

CalGrasasHCAzúcaresProtSal
278Kcal 6,3g 51g 11g 3,9g 2,6g
Peso neto (g): 26/10/20 70
Fecha de caducidad: 26/10/20 21/01/21

Video/Anuncio